Fue el primer Sindicato que se constituyó en la Fundación Integra, Las fundadoras se las arreglaron para reunir a 250 personas y con eso dar vida legal al Sindicato Nacional N°1 de Trabajadores de Integra

El 4 de Mayo de 1991 se constituye legalmente nuestra organización y desde entonces hemos desarrollado un trabajo sin pausas para entregar respuestas a nuestros representados..

Súmate a nuestroSindicato

Afiliandote a nuestro sindicato estaras fortaleciendo el ente común que representa a un grupo importante de los trabajadores de Fundación Integra

Descarga e imprime

Descarga e imprime el formulario de nuestro sindicato, para descargar solo debes presionar el enlace a la descarga a que esta a tu izquierda.

Llena con datos solicitados

Llenar los campos requeridos con letra imprenta de forma legible y clara.

Envía

Entregar al Delegado Sindical o dejarlo personalmente en nuestra sede en Calle Dieciocho nº45, 5to. piso. Oficina A, Metro Estación Los Héroes.

Nuestra fuerza es la unidad, nuestra meta la victoria

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

VER TODOS -

Visita la Intranet Institucional

Aquí podrás revisar en detalle tus liquidaciones, días administrativos, beneficios y mucho más.

TESTIMONIOS DE NUESTRAS SOCIAS

“Llevo ocho años en la institución, ocho años siendo delegada, creo que es uno de los mejores sindicatos ya que siempre nos entregan siempre información de forma oportuna, durante estos ocho años hemos tenido respuesta en nuestras demandas, sabemos que la pelea es dura y nuestras líderes nos dan la confianza para seguir adelante."

JENNY DELGADO

Delegada
“Llevo veintitrés años en la institución, nueve años siendo delegada, el Sindicato siempre ha sido muy transparente, han estado siempre presente apoyando buscando el bienestar de los niños y niños tía de los jardines Infantiles. Me siento muy orgullosa de pertenecer a este sindicato."

ANA PINTO

Delegada J.I Nocedal III

CARMEN BECERRA

Delegada J.I El castillo Dorado
“Las invito a participar y trabajar en nuestras demandas economicas, laborales es un buen sindicato y se ha trabajado mucho y estamos muy contentas con su gestión .
VÍNCULOS DE INTERES

Síguenos

instagram

Youtube

SUBIR