Campamento Verano 2018

Compañeras un saludo a la distancia para todas de la directiva, junto con esto les contamos a todas las personas que quieran  vacacionar  a través del programa de Campamento de Verano 2016, deben tener presente algunas  condiciones  que siempre han existido y que la Fundación pide que las trabajadoras respeten.

Recordar que:

1.- Este beneficio es para el trabajador con su familia directa.

2.- la Fundación entrega un reglamento a las personas que vacacionan  a través de este programa donde establece las condiciones y compromisos que adquiere el trabajador, por lo tanto se debe leer detenidamente este Reglamento.

3.- El descuento se hace  por planilla si no se está sobre endeudado, en caso contrario se flexibiliza y el pago es al contado en el mes de Diciembre.

4.- Las personas que están con permiso sin goce de remuneraciones  o  postulan al retiro pactado  no  podrán inscribirse a campamento de verano.

5.-Junto con la Ficha de Postulación se debe llenar y enviar los siguientes documentos: Autorización de descuento                (centros externos), Carta de Responsabilidad, Autorización de Bloqueo de tarjetas Ahumada u otro, Autorización descuento por Planilla y deben adjuntar fotocopia Cédula de Identidad del titular. (solo del trabajador).

6.-En el caso de Regiones deben enviar por este medio o llamar a Pamela Carmona encargada de este programa lo siguiente:

Nombre, Rut, lugar y con cuantas personas asistirá. Esta información es para poder solicitar información de su endeudamiento a la Fundación y ver con anticipación cual será la forma de pago de la trabajadora que quiere vacacionar por este medio.

7.-Las personas que se inscriben a campamento, salen beneficiadas y que por diversas razones renuncian antes de empezar el campamento deberá  hacerlo por escrito al sindicato. Si por razones de salud no pudo asistir a campamento y no renuncio antes de la fecha que establece la Fundación (4 de Diciembre) deberá presentar documentos médicos de lo contrario se le descontara el campamento.

Lugares y cupos asignados para este año son:

RECEPCIÓN DE FICHAS HASTA EL 23 DE NOVIEMBRE 2017.

REGION. LUGAR. DIRECCION. PERIODO. VALOR X SEMANA. CUPOS.

IV

XV

ARICA Y PARINACOTA (Jardín Infantil) Dirección por confirmar 05 AL 11

Descarga los documentos Campamento Verano 2018