DOCUMENTOS

Formulario de Afiliación

Afiliación

Te felicitamos, tu decisión se une a la de cientos de compañeras y compañeross que han optado por ejercer un derecho consagrado por la legislación de nuestro país y los tratados internacionales. Con ella, estas fortaleciendo el ente común que representa a un grupo importante de los trabajadores de Fundación Integra.

Estamos ciertos que con tu participación, nuestro Sindicato será cada día mejor.

Para completar el trámite, sólo debes oprimir el icono . La solicitud de ingreso está disponible en formato PDF, una vez desplegado el archivo correspondiente, sigue los pasos que indicamos a continuación:

  1. Imprimir el formulario en blanco
  2. Llenar los datos con letra clara tipo imprenta
  3. Si perteneces a otro sindicato debes  renunciar para que sea efectiva la inscripción
  4. Enviarlo  al Delegado Sindical o dejarlo personalmente en nuestra sede en Calle Dieciocho nº45, 5to. piso. Oficina A, Metro Estación Los Héroes

DOCUMENTOS

Campamentos de verano

Campamentos de Verano 2017

Compañeras un saludo a la distancia para todas de la directiva, junto con esto les contamos a todas las personas que quieran vacacionar a través del programa de Campamento de Verano 2017, deben tener presente algunas condiciones que siempre han existido y que la Fundación pide que las trabajadoras respeten.

Recordar que:

1.- Este beneficio es para el trabajador con su familia directa.

2.- la Fundación entrega un reglamento a las personas que vacacionan a través de este programa donde establece las condiciones y compromisos que adquiere el trabajador, por lo tanto se debe leer detenidamente este Reglamento.

3.- El descuento se hace por planilla si no se está sobre endeudado, en caso contrario se flexibiliza y el pago es al contado en el mes de Diciembre.

4.- Las personas que están con permiso sin goce de remuneraciones o postulan al retiro pactado o con licencias médicas no podrán inscribirse a campamento de verano.

5.- Las personas que no han ido nunca a campamento tienen la prioridad, recuerden que los cupos no son suficientes para cubrir a todas /os las /os trabajadoras /es con sus familias.

6.- Recuerden en los recintos no se asegura exclusividad de piezas.

7.- La alimentación que se otorga es similar a la de una casa y no hay cosas especiales.

8.-Junto con la Ficha de Postulación se debe llenar y enviar los siguientes documentos: Autorización de descuento (centros externos), Carta de Responsabilidad, Autorización de Bloqueo de tarjetas Ahumada u otro, Autorización descuento por Planilla y deben adjuntar fotocopia Cédula de Identidad del titular. (Solo del trabajador).

9.-En el caso de Regiones deben enviar por este medio o llamar a Pamela Carmona encargada de este programa lo siguiente:

Nombre, Rut, lugar y con cuantas personas asistirá. Esta información es para poder solicitar información de su endeudamiento a la Fundación y ver con anticipación cual será la forma de pago de la trabajadora que quiere vacacionar por este medio. – PLAZO PARA HACER LLEGAR SUS DATOS HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE.

10.-Las personas que se inscriben a campamento, salen beneficiadas y que por diversas razones renuncian antes de empezar el campamento deberá hacerlo por escrito al sindicato. Si por razones de salud no pudo asistir a campamento y no renuncio antes de la fecha que establece la Fundación (4 de Diciembre) deberá presentar documentos médicos de lo contrario se le descontara el campamento.

DOCUMENTOS

Descripción de cargos

Descripción de cargos

Documentos

Retiro Pactado

Ficha Retiro Pactado
SUBIR