martes, 14 de mayo de 2024

Campamento de verano 2023

Información sobre Campamento de Verano 2023

Compañeras, un saludo a la distancia para todas de la directiva. Junto con esto, les contamos a todas las personas que quieran vacacionar a través del programa de Campamento de Verano 2023, deben tener presente algunas condiciones que siempre han existido y que la Fundación pide que las trabajadoras respeten.

Inscripciones:

Pueden hacer llegar la documentación hasta el 18 de Noviembre 2021.

Recordar que:

1. Este beneficio es para el trabajador con su familia directa.
  2. La Fundación entrega un reglamento a las personas que vacacionan a través de este programa donde establece las condiciones y compromisos que adquiere el trabajador, por lo tanto, se debe leer detenidamente este Reglamento.
  3. El descuento se hace por planilla si no se está sobre endeudado, en caso contrario se flexibiliza y el pago es al contado en el mes de diciembre.
  4. Las personas que están con permiso sin goce de remuneraciones, con licencias médicas prolongadas por 90 días o más días continuos o postulan al retiro pactado no podrán inscribirse a campamento de verano.
  5. Junto con la Ficha de Postulación se debe llenar y enviar los siguientes documentos: Autorización de descuento (centros externos), Carta de Responsabilidad, Autorización de Bloqueo de tarjetas, Autorización descuento por Planilla y deben adjuntar fotocopia Cédula de Identidad del titular. (solo del trabajador).
  6. En el caso de Regiones deben enviar por este medio o llamar a Pamela Carmona encargada de este programa lo siguiente: Nombre, Rut, lugar y con cuantas personas asistirá. Esta información es para poder solicitar información de su endeudamiento a la Fundación y ver con anticipación cual será la forma de pago de la trabajadora que quiere vacacionar por este medio.
  7. Los grupos familiares no pueden asistir sin el trabajador al recinto.
  8. No pueden asistir amigos o personas sin relación de parentesco directo.
  9. No se permiten ingreso de mascotas.
  10. Las habitaciones no son exclusivas, son compartidas en algunos recintos.
  11. Las personas que se inscriben a campamento, salen beneficiadas y que por diversas razones renuncian antes de empezar el campamento deberá hacerlo por escrito al sindicato. Si por razones de salud no pudo asistir a campamento y no renunció antes de la fecha que establece la Fundación (06 de Diciembre) deberá presentar documentos médicos en marzo 2020 para justificar la ausencias, de lo contrario se le descontará el campamento.