Comunicado Nº 4

Comunicado sobre el proceso de negociación

Compañeras y Compañeros:

A la fecha y luego de cinco reuniones de mesas de negociación con la Dirección Ejecutiva, debemos informar a nuestras socias y socios que, desgraciadamente y a pesar de nuestra disposición al diálogo, no hemos visto propuestas que demuestren voluntad de la institución para avanzar en el mejoramiento de las Remuneraciones y Condiciones Laborales.

Durante estas reuniones hemos analizado información institucional y discutido respecto de temas relevantes para las trabajadoras y trabajadores de Integra, pero no han existido propuestas satisfactorias a nuestras legítimas demandas.

Además, el día de hoy, algunos de las y los integrantes de la mesa de negociación, representantes de la Dirección Ejecutiva de la Fundación, no han mostrado disposición y respeto con estas Organizaciones Sindicales y sus trabajadoras/es, retirándose antes de la finalización de esta reunión.

En este escenario, hemos decidido suspender la reunión fijada para el día Viernes 23 de noviembre, ya que no estamos dispuestas a dilatar más el proceso de negociación.

Trabajadoras y Trabajadores:

Exigiremos definiciones, y les invitamos a mantenerse en estado de alerta respecto de las acciones a seguir.

DIRECTIVAS SINDICATOS NACIONALES SINATI, Nº 1 Y Nº 2

"CON LA FUERZA Y UNIDAD LOGRAREMOS AVANZAR"