Comunicado Nº 5

Comunicado sobre Proceso de Negociación

Compañeras y Compañeros:

Estas directivas, preocupadas por los pocos avances del Proceso de Negociación año 2018-2019, y de acuerdo a lo informado el día de ayer en nuestro comunicado N°4, hoy jueves 22 de Noviembre desde las 8.00 A.M. hemos generado una FUNA a la Dirección Ejecutiva, exigiendo respeto y claridad respecto de la voluntad de avanzar en las Remuneraciones y Condiciones Laborales de las trabajadoras y trabajadores de la Fundación.

El Director Ejecutivo, modificó su agenda y nos recibió durante la mañana del día de hoy, demostrando intención efectiva de avanzar y reconociendo el error cometido el día de ayer, de parte de algunos de sus representantes, que se retiraron de la reunión, antes de su término.

Reanudaremos las mesas de trabajo a la brevedad, sin embargo, y con la finalidad de que la Dirección Ejecutiva valore la inquietud que existe en las trabajadoras y trabajadores de la Fundación, las llamamos a instalar letreros y pancartas en todos los Jardines Infantiles, Salas Cuna y otras unidades de trabajo a nivel nacional, haciendo visible las demandas contenidas en nuestro petitorio. Estos carteles deberán mantenerse hasta finalizado el proceso de Negociación.

Trabajadoras y Trabajadores, los invitamos a mantenerse en estado de alerta, ya que si no contamos con propuestas claras a la brevedad, evaluaremos nuevas medidas de movilización.

¡EXIGIMOS RESPUESTAS A NUESTRO PETITORIO AHORA!

¡NO A LA SOBRECARGA LABORAL!

CUMPLIMIENTO DE NUESTRO LINEAMIENTO DE CONTROL DE ESFÍNTER

SI NO HAY RESPETO, HAY FUNA. SI NO HAY RESPUESTA, HAY PARO.