martes, 14 de mayo de 2024

Comunicado Público 23 de Noviembre

Resumen de la Reunión Sindical del 23 de noviembre de 2022

Hoy 23 de noviembre del 2022, nos hemos reunido con la Dirección Ejecutiva en una nueva mesa de trabajo, en la que estuvieron presentes las organizaciones sindicales firmantes, y se revisaron los siguientes temas:

• Política de Inclusión y Control de Esfínter (Dirección Nacional de Educación)
    • Formación Bienal AprendeS Inclusión.
    • Convenios con Instituciones externas.
    • Presupuesto asociado a inclusión educativa.
    • Material Didáctico.
    • Lineamientos Control de Esfínter.
    • Contratación Tercer Agente por Control de Esfínter.
    • Mesa de Trabajo Necesidades Educativas Especiales.

Nos encontramos analizando las propuestas presentadas por la Dirección Ejecutiva, para que estas organizaciones sindicales y de manera unificada, podamos consensuar los fundamentos que sostienen nuestras peticiones, en relación a las condiciones laborales contenidas de todos los petitorios de estas organizaciones firmantes.

Les llamamos a estar atentas y atentos a los siguientes comunicados que realizaremos en conjunto estas Organizaciones Sindicales.

Un abrazo fraterno con fuerza, unidad, coherencia y convicción,

Sindicato N°1 – Sindicato SINATI – Sindicato N°2 – Sindicato STI – Sindicato Democrático – Sindicato SINAFFI.