martes, 14 de mayo de 2024

Instructivo Paro de Advertencia Por 24 Horas

Compañeras y Compañeros:

Debido al incumplimiento de los compromisos en los puntos de Equidad Interna y la Contratación de 172 Educadoras según Acuerdo de Remuneraciones y Condiciones Laborales del 29 diciembre 2022, por parte de las autoridades de la Fundación Integra, del Ministro de Educación, Sr Marco Avila y Subsecretaria de Educación Parvularia, Sra. Claudia Lagos, las Organizaciones Sindicales de la Fundación Integra convocamos a:
Paro de Advertencia por 24 horas este 01 de Agosto 2023, a todas las trabajadoras y trabajadores del país.

1- No deben asistir a sus lugares de trabajo.
2- Todas las unidades de trabajo de la Fundación, deberán cerrar.
3- Mantener pancartas y globos negros en sus Jardines Infantiles, Salas Cunas y unidades de trabajo
4- Reunirse en las plazas de sus comunas con sus respectivos uniformes con sus delegadas y dirigentes.
5- Llevar elementos sonoros, pitos, globos y pancartas.

Un abrazo fraterno con fuerza, unidad, coherencia y convicción,
Sindicato N°1 – Sindicato SINATI – Sindicato N°2 – Sindicato STI – Sindicato Democrático – Sindicato SINAFFI.