martes, 14 de mayo de 2024

Nueva IntegrApp

Presentación de la aplicación móvil IntegrApp

Estimadas trabajadoras y trabajadores:

Con alegría les contamos que a partir de hoy está disponible nuestra primera aplicación móvil de comunicaciones internas y gestión de personas: IntegrApp. Este nuevo medio de información y comunicación se originó en la necesidad de contar con más y mejores vías de comunicación, para llegar a cada una/o de ustedes en cada rincón de Chile de manera rápida, con información pertinente y oportuna.

En el complejo contexto actual, contar con un medio como IntegrApp es de crucial importancia para que puedan gestionar servicios de Personas desde sus casas y también para recibir información actualizada de la institución y conocer las ofertas laborales que están abiertas a lo largo del país, entre otros avisos.

Los invito a descargar la aplicación en el Play Store o App Store (dependiendo si su teléfono es Android o iPhone, respectivamente). Luego, deben registrarse con su RUT, ingresar una contraseña y finalmente iniciar sesión.

Los invito a explorarla, a mirar cada sección, a revisar el contenido que pueda ser de utilidad para ustedes y sus compañeras/os y, también a que inviten a sus colegas a descargarla, a conocerla e informarse para que seamos una gran comunidad Integra y vayamos mejorando esta herramienta día a día.

Aprovecho de agradecer la gestión de la Dirección de Personas, de Comunicaciones y la Subdirección de Tecnologías que, desde el 2019, están trabajando en la implementación de esta aplicación. También agradezco a las oficinas regionales y a los jardines infantiles que participaron del piloto, lo que permitió revisarla y mejorarla antes de este día de lanzamiento.

Un gran abrazo