martes, 14 de mayo de 2024

Primera Jornada de Negociación con Sindicatos Nacionales

Entrada de Blog

Comunicado de los Sindicatos Nacionales N°1 y SINATI

Los Sindicatos Nacionales N°1 y SINATI comunicamos a nuestros socias y socios a lo largo de todo Chile que hoy, en presencia de nuestra Presidenta Irina Karamanos, nuestra Directora Ejecutiva Nataly Rojas y los directores nacionales, hemos iniciado esta primera instancia de negociación con participación de todos los sindicatos de Fundación Integra en una larga jornada en donde se han expuesto las demandas más sentidas de las y los trabajadores de Fundación Integra. Estas organizaciones señalamos que hemos presentado nuestro proyecto unitario manifestando toda nuestra voluntad para trabajar en las transformaciones y cambios que beneficiarán a todos y todas en esta Institución. Ha sido el sello de esta jornada en donde la Presidenta como la directora ejecutiva han manifestado la intención, la voluntad y la ejecución pronta de mejoras que beneficiarán tanto a trabajadores como niños y niñas que atendemos. En este inicio hacemos un llamado a estar atentos a las informaciones que irán emanando de estas mesas y también a participar activamente de las propuestas y/o jornadas de profundización de los temas que se irán tratando en cada mesa.

“POR UN TRABAJO DECENTE SINDICATOS NACIONALES Nº1 Y SINATI PRESENTE”